BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio
¿Recuperar contraseña?

Introduzca tu nombre de usuario o la dirección de correo-e de tu cuenta. Te enviaremos una contraseña de verificación. Una vez que hayas recibido la contraseña, podrás elegir una contraseña nueva para tu cuenta.


Noticia Destacada

Los expertos en odontología han manifestado durante el IV Simposio Atlántico de Implantología, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, que los implantes cigomáticos para los pacientes con poco hueso en la boca les facilita una recuperación mucho más rápida.La técnica "mínimamente invasiva" len os pacientes "con poco hueso" pueden ser implantados con una única intervención, mientras que antes había que operar al paciente , hacer un injerto de hueso, de la cresta ilíaca para implantarlo en el maxilar .Esta intervención se practicaba bajo anestesia general y requería la hospitalización del paciente, informa hoy en un comunicado el Colegio de Dentista de Las Palmas.

Además con esta  operación, al extraer tejido de la cadera, el paciente se sentía dolorido y "cojeaba durante un mes", por lo que no sólo

Leer más...