BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Contacto
Contacta con Nuestro Equipo

Desde esta sección podrás contactar con nuestro equipo y resolver todas aquellas dudas que pudieran surgirte. Tambien puedes contactar con nuestro equipo para ampliar información, contratar algún servicio o sugerirnos algún tipo de colaboración.

 















Bienvenido/a

Click Aquí

Cirujano Destacado

Nombre: Dra. Nelida Grande

Especialidad: Plástica, Estética y Reparadora

Trabaja con aseguradoras?: No

Tipo de registro: Premium

Ver Perfil


Noticia Destacada

La ablación quirúrgica, un tratamiento con el que se puede curar la fibrilación auricular, es una de las tendencias de futuro para el abordaje de esta enfermedad, la segunda patología que origina más ingresos hospitalarios y mortalidad entre las cardiopatías después de la insuficiencia cardíaca. La cirugía puede garantizar una "alta proporción" de curación y el beneficio es tan evidente que el paciente no precisa posteriormente ya de ningún tratamiento alternativo con fármacos, según explicó  Carlos Culebras, presidente de la Sociedad Canaria de Cardiología.

Cuando los medicamentos no funcionan", señaló el doctor Culebras, "se puede hacer una ablación". Esta técnica consiste en una quemadura alrededor de la entrada de unas venas en la aurícula derecha, intervención gracias a la cual el paciente no vuelve a padecer este

Leer más...