BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Contacto
Contacta con Nuestro Equipo

Desde esta sección podrás contactar con nuestro equipo y resolver todas aquellas dudas que pudieran surgirte. Tambien puedes contactar con nuestro equipo para ampliar información, contratar algún servicio o sugerirnos algún tipo de colaboración.

 















Bienvenido/a

Click Aquí

Cirujano Destacado

Nombre: Vicente Paloma Mora

Especialidad: Plástica, Estética y Reparadora

Trabaja con aseguradoras?: No

Tipo de registro: Premium

Ver Perfil


Noticia Destacada

Existen diferentes tipos de cirugía íntima: vaginoplastia, que es la ampliación o reducción del tamaño de la vagina; labioplastia, que consiste en remodelar o rejuvenecer los labios menores; himenoplastia, reconstrucción del himen; microinjerto de pelo púbico, ensanchamiento o alargamiento de pene… Son las intervenciones más comunes, además de la reconstrucción del clítoris, una de las cirugías más complejas que existen cuyo fin se aleja de lo puramente estético. La moderación de los precios – hoy en día se puede rejuvenecer la vagina por unos dos mil euros- ha contribuido a hacer más asequible la cirugía íntima.

Sorprendentemente, las intervenciones genitales ya existían desde 300 años a.C. cuando los hombres griegos querían recuperar sus miembros circuncidados. Pero la religión y los tabúes en torno al sexo frenaron el desarrollo de estas operaciones, que ahora han vuelto a aflorar gracias al estilismo.

Leer más...