BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Marketing y Publicidad
Soluciones de Marketing y Publicidad

Soluciones especializadas para el sector de la salud

Imprimir PDF

BuscoCirujano.Com es un portal de información para cirujanos y pacientes en general que recibe mensualmente miles de visitas y funciona como referente a nivel nacional, siendo el primer sitio de España que ofrece única y exclusivamente contenidos relacionados con el sector de la cirugía.

Nuestro perfil de visitantes y usuarios es muy interesante para empresas y profesionales  autónomos que se dediquen al mundo de la salud y más concretamente a la cirugía.

Aceptamos practicamente todos los formatos publicitarios normalizados y tambien nos podemos adaptar a tus necesidades para realizar alguna campaña con formatos no habituales.

Si estas interesado en incluir publicidad en esta web o quieres consultar por nuestros servicios de marketing 3.0 y comunicación , puedes contactar con nuestro equipo AQUÍ.

 

Marketing-reputación-redes sociales-publicidad-consultoría de negocio-coaching dental-coaching médico-blogs-webs-asesoría especializada-gestión de contenidos especializados.

 

Cuenta Skype: buscocirujano.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

 

 

Buscar Cirujano

Suscripción a noticias

Escribe tu e-mail:

Bienvenido/a

Click Aquí

Cirujano Destacado

Nombre: Dr. Rafael de la Caridad González López

Especialidad: Plástica, Estética y Reparadora

Trabaja con aseguradoras?: No

Tipo de registro: Premium

Ver Perfil


Noticia Destacada

El grupo de investigación del profesor de Cirugía Ortopédica de la Universitat de València Carlos Barrios ha recibido por segundo año consecutivo el premio al mejor trabajo científico en el Congreso Europeo de Cirugía de Columna 2010, con un estudio sobre la escoliosis idiopática, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Utilizando técnicas de resonancia magnética funcional, este grupo de investigación visualiza, por vez primera, la disfunción de la integración sensitivo-motora a nivel cortical cerebral que presentan las niñas con escoliosis idiopática, una deformidad de la columna vertebral que se produce entre los 11 y los 16 años. Este trabajo confirma el origen neurológico de esta enfermedad, que hasta ahora se consideraba exclusivamente músculo-esquelética.

Ésta es la primera ocasión en que el premio se le concede por segundo año consecutivo al mismo grupo de investigación. El galardón será entregado el próximo día 16 de septiembre en Viena, en el Palacio de Shömbrun, durante el Congreso EuroSpine 2010.  

Leer más...