BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Marketing y Publicidad
Soluciones de Marketing y Publicidad

Soluciones especializadas para el sector de la salud

Imprimir PDF

BuscoCirujano.Com es un portal de información para cirujanos y pacientes en general que recibe mensualmente miles de visitas y funciona como referente a nivel nacional, siendo el primer sitio de España que ofrece única y exclusivamente contenidos relacionados con el sector de la cirugía.

Nuestro perfil de visitantes y usuarios es muy interesante para empresas y profesionales  autónomos que se dediquen al mundo de la salud y más concretamente a la cirugía.

Aceptamos practicamente todos los formatos publicitarios normalizados y tambien nos podemos adaptar a tus necesidades para realizar alguna campaña con formatos no habituales.

Si estas interesado en incluir publicidad en esta web o quieres consultar por nuestros servicios de marketing 3.0 y comunicación , puedes contactar con nuestro equipo AQUÍ.

 

Marketing-reputación-redes sociales-publicidad-consultoría de negocio-coaching dental-coaching médico-blogs-webs-asesoría especializada-gestión de contenidos especializados.

 

Cuenta Skype: buscocirujano.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

 

 

Buscar Cirujano

Suscripción a noticias

Escribe tu e-mail:

Bienvenido/a

Click Aquí

Cirujano Destacado

Nombre: Dra. Nelida Grande

Especialidad: Plástica, Estética y Reparadora

Trabaja con aseguradoras?: No

Tipo de registro: Premium

Ver Perfil


Noticia Destacada

Ingenieros de la Fundación Nacional de la Ciencia en Estados Unidos trabajan en el Modelado quirúrgico-facial utilizando recursos de optimización topológica para la creación de tejido sintético. Adelantan que los beneficios serán para pacientes que han sufrido desconfiguración ósea por cáncer o algún accidente.

Científicos de la Fundación Nacional de la Ciencia (NSF ) y colaboradores de las universidades de Ohio e Illinois en Estados Unidos diseñaron un método de reconstrucción cráneo-facial con técnicas de topología de optimización u optimización topológica en pacientes que han perdido parcialmente un segmento de su cara a nivel óseo y han quedado des-configurados e incluso afectados en capacidades motrices.

Leer más...