BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Marketing y Publicidad
Soluciones de Marketing y Publicidad

Soluciones especializadas para el sector de la salud

Imprimir PDF

BuscoCirujano.Com es un portal de información para cirujanos y pacientes en general que recibe mensualmente miles de visitas y funciona como referente a nivel nacional, siendo el primer sitio de España que ofrece única y exclusivamente contenidos relacionados con el sector de la cirugía.

Nuestro perfil de visitantes y usuarios es muy interesante para empresas y profesionales  autónomos que se dediquen al mundo de la salud y más concretamente a la cirugía.

Aceptamos practicamente todos los formatos publicitarios normalizados y tambien nos podemos adaptar a tus necesidades para realizar alguna campaña con formatos no habituales.

Si estas interesado en incluir publicidad en esta web o quieres consultar por nuestros servicios de marketing 3.0 y comunicación , puedes contactar con nuestro equipo AQUÍ.

 

Marketing-reputación-redes sociales-publicidad-consultoría de negocio-coaching dental-coaching médico-blogs-webs-asesoría especializada-gestión de contenidos especializados.

 

Cuenta Skype: buscocirujano.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

 

 

Buscar Cirujano

Suscripción a noticias

Escribe tu e-mail:

Bienvenido/a

Click Aquí

Cirujano Destacado

Nombre: Dra. Elena Jiménez

Especialidad: Plástica, Estética y Reparadora

Trabaja con aseguradoras?: No

Tipo de registro: Premium

Ver Perfil


Noticia Destacada

Los huesos de los niños y los adultos comparten muchos riesgos de lesiones. Sin embargo, los huesos de un niño también están sujetos a una lesión exclusiva llamada fractura del cartílago de crecimiento (placa epifisaria).

Los cartílagos de crecimiento son áreas de cartílago en desarrollo cerca de los extremos de los huesos largos. El cartílago de

Leer más...