BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Actualidad Realizan Jornada Domínico-Americana de cirugía plástica

Realizan Jornada Domínico-Americana de cirugía plástica

Imprimir PDF

Hospital Padre Billini. Los pacientes haitianos víctimas del reciente terremoto también podrán recibir asistencia reconstructiva.

Santo Domingo.- Decenas de personas con problemas de labio leporino, tumores e injertos de piel, paladar hendido y deformidades en manos y pies están siendo intervenidas quirúrgicamente en el marco de la XVIII Jornada Domínico- Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Este año el operativo incluirá a pacientes haitianos que requieran cirugías reconstructivas.

La jornada es coordinada por las fundación Renacer con el auspicio de Medical Aid for Children of Latin America (MACLA), y cuenta con el apoyo del hospital docente Padre Billini, Las Hermanas Mercedarias y Peace Corps. Los interesados  en este programa social deben dirigirse al hospital Padre Billini, en la Ciudad Colonial.

El doctor Miguel Cotes, presidente de la Fundación Renacer, expresó que mediante la evaluación se determinará si el interesado es candidato para cirugía, ya que algunos presentan un cuadro clínico no apto para ser intervenidos.

Los especialistas que brindan el servicio en el hospital vienen desde Texas, Estados Unidos, con el fin de ayudar a la población dominicana.

Este año los casos son más por la inclusión de pacientes haitianos.


 

Noticia Destacada

Madrid- El oftalmólogo valenciano José González Vidal, responsable de las clínicas Miestetic, acaba de inaugurar un centro en Madrid que se une a los que ya posee en Valencia y Barcelona. La nueva clínica, situada en el barrio de Salamanca, entró en servicio a principios de mes.

Esta compañía especializada en clínicas de medicina y cirugía estética ha enfocado su modelo de negocio hacia la aperura de

Leer más...