BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Cirugía Cirujanos salvan la vida de una bebe

Cirujanos salvan la vida de una bebe

Imprimir PDF

Gaza- Los bombardeos en Gaza han dejado muchos heridos, esta es la historia de una joven de 23 años llamada Shaima, que quedo a atrapada en los escombros después de los bombardeos. Esta joven tenía 36 semanas de embarazo, los cirujanos no pudieron hacer nada por ella, ya que llego muerta al hospital, pero al

ver el movimiento en su estómago, lograron salvar a la pequeña bebe.

 

La Joven mujer se encontraba en su casa con su esposo, un periodista radial, los dos fueron sorprendidos por los ataques y quedaron atrapados alrededor de una hora, después de este tiempo la mujer fue llevada al hospital sin vida, pero los cirujanos salvaron la vida de una bebe, que llevaría el mismo nombre de su madre, Shaima.

Cuando llevaron a la mujer al hospital del campamento de refugiados, la atendió el médico, Fadi al Kharti, el cual afirmo que trataron de reanimar a Shaima, pero no fue posible, pero observaron un movimiento en el estómago de la mujer, y decidieron operar de inmediato, para así salvar la vida de la pequeña niña, a la que la estaba esperando su abuela.

Sin duda alguna los cirujanos salvaron la vida de una bebe, gracias a que estaban atentos a la forma como podían ayudar a esta familia, lo único que pudieron hacer exitosamente fue realizar una cesárea de emergencia que salvó la vida de la niña.

Si deseas saber más sobre esta noticia contacta con nuestro equipo info@buscocirujano.com

 


 

Noticia Destacada

Los médicos pueden no solo utilizar las Google Glass para retransmitir en directo las operaciones. Actualmente las Google Glass  van camino de convertirse en una herramienta casi imprescindible en los quirófanos. Permiten controlar en todo momento las constantes vitales del paciente, evitando así que los cirujanos tengan que desviar la atención a los monitores. Además selecciona lo que el cirujano debe saber en cada fase de la intervención. La aplicación la crearon los doctores de la clínica Teknon. Avances de la ciencia y la tecnología.