BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Cirugía Dr.Dinggang Li : terapia combinada de DC-CIK y células madre de Cellonis en cáncer de cerebro

Dr.Dinggang Li : terapia combinada de DC-CIK y células madre de Cellonis en cáncer de cerebro

Imprimir PDF

La terapia única combina lo último en células madre y tecnología inmune con los beneficios de la medicina tradicional china. Inger Marie Olsen, de Noruega, ha concluido recientemente un ciclo de tratamiento en Pekín, siendo capaz de mantener una condición estable desde el primer ciclo aplicado en septiembre de 2009. 

El doctor Li ha dirigido el tratamiento de Inger. "La condición general de Inger ha mejorado mucho", comentó. "Ahora puede hablar, moverse, comer y dormir mucho mejor, ha mejorado de forma considerable. Creo que su calidad de vida es casi la normal". 

"Me diagnosticaron cáncer en el año 2005", explicó Inger en una entrevista reciente. "Me han aplicado quimioterapia,

radioterapia y tres cirugías, pero el cáncer sigue apareciendo. Un amigo mío leyó en Internet acerca de esta nueva terapia, y las personas de mi pueblo consiguieron un fondo para ayudarme a venir hasta aquí". 

La terapia de cáncer de Cellonis combina lo último en investigación dentro de las células madre con las ventajas de la medicina china tradicional para crear un tratamiento de cáncer único. Las células dendríticas, cultivadas y procesadas por medio de la sangre extraída del cuerpo del paciente, se cargan con antígenos de las células madre del glioma para crear una vacuna que pueda activar el sistema inmune para eliminar las células de cáncer y las células madre de cáncer que son responsables del inicio del tumor y la recurrencia. Otro paciente como Inger con glioma que comenzó el tratamiento a principios de año, Guy Spavold, de Canadá, ha mantenido una condición estable desde abril, con una buena calidad de vida. 

"Con mi experiencia clínica, los pacientes con una fase avanzada de tumor cerebral después de cirugía deberían comenzar con esta terapia para prevenir la recurrencia del cáncer", añadió el doctor Li. "Para los pacientes con glioma, esta terapia completa puede suponer un beneficio real y mejorar su calidad de vida de forma considerable". 

Cellonis Biotechnologies se centra en la I+D y la aplicación clínica de las terapias de células madre personalizadas e inmunoterapias para pacientes con enfermedades, incluyendo cáncer, diabetes y enfermedades del sistema nervioso central.


 

Noticia Destacada

Nueva york- El Dr. David B. Samadi es uno de los más expertos cirujanos de próstata robótica hoy en día. Entre la gran cantidad de tratamientos opcionales que disponen los hombres con cáncer de próstata, la cirugía SMART (Samadi Modified Advanced Robotic Technique) para la extirpación de la próstata es líder por su eficacia y eficiencia. Hay tres diferencias fundamentales que distinguen a la cirugía SMART de otros procedimientos de extirpación de la próstata: técnica, extirpación

Leer más...