BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Clinicas Madrid: HM Hospitales incorpora a la Clínica Belén a su red asistencial

Madrid: HM Hospitales incorpora a la Clínica Belén a su red asistencial

Imprimir PDF

Comunicado- HM Hospitales ha adquirido la Clínica de Maternidad Belén, ubicada en el centro de Madrid, convirtiéndose así en un centro más de la red asistencial del grupo en la región, según ha informado el director general de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón.

Con esta adquisición, que se materializó este jueves, el nuevo centro del grupo "pretende convertirse en la referencia materno-infantil de la capital madrileña que un día llego a ser", informa el director general de HM Hospitales.

El nuevo centro, que se incorporará con el nombre de Hospital Nuevo Belén, "es un proyecto abierto a los ginecólogos que deseen realizar su actividad en un lugar con máxima garantía de calidad y seguridad, tanto para las madres como para sus hijos", explica el dr. Abarca.

Además, el hospital tendrá acuerdos con todas las sociedades médicas, cubrirá la demanda de servicios relacionados con la maternidad dentro de Madrid y afianzará el Programa de Maternidad de HM Hospitales.

El Hospital Nuevo Belén es un edificio de 4.000 m2, con seis plantas, 53 habitaciones y 70 camas, que contará con urgencias toco-ginecológicas, con paritorios, quirófanos, sala de curas, consultas, boxes, sala de reanimación, Nido, UCI Pediátrica, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Anatomía Patológica, Cirugía Ambulatoria, Unidad de Endoscopia Ginecológica, de Fecundación Asistida y de Diagnóstico de Bienestar Fetal, servicio de Diagnóstico por Imagen y de Urología Ginecológica, y todos los servicios necesarios para la atención sanitaria continuada de la madre y su hijo.

 

 


 

Noticia Destacada

El Xanit Hospital Internacional, situado en Benalmádena (Málaga), es el primer centro español que ha realizado con éxito la primera reparación de válvula aórtica unicúspide que se le realiza a un niño de cuatro años de edad. La cirugía la realizó el mundialmente conocido profesor alemán Hans-Joachim Schäfers.

La amplia experiencia reconocida del profesor Schäfers en reparación de válvula aórtica tanto en población adulta como pediátrica, y especialmente en válvula aórtica unicúspide a través de un técnica desarrollada por él, ha sido uno de los motivos principales por los que una familia, residente en Bilbao, se ha trasladado hasta Xanit Hospital Internacional para intervenir a su hijo de 4 años.

Leer más...