BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas Empresa AJL S.A.

Empresa AJL S.A.

Imprimir PDF

MEDPOR ofrece implantes para reemplazar cualquier parte del cráneo perdida por diversos traumatismos o defectos congénitos.

- Reconstrucción Craneofacial

- Craneal / Neurocirugía

- Implante craneal/Neurocirugía

- Implante craneal/Neurocirugía (DISTRIBUIDOR DE MEDPOR).

Los implantes porosos MEDPOR ofrecen al cirujano una gran variedad de opciones para la reconstrucción o aumento. además, ofrece la posibilidad de conseguir implantes personalizados, que pueden reducir significativamente el tiempo y coste de la intervención.

Mas información en www.ajlsa.com


 

Noticia Destacada

Son dos curvas divergentes: mientras que la mortalidad por cáncer de pulmón en España y en la mayoría de los demás países de la UE baja entre los hombres (la excepción es Portugal), entre las mujeres no solo sube, sino que se acelera. En concreto, entre 1990 y 2007, una portavoz del Ministerio de Sanidad español afirma que la mortalidad por cáncer de pulmón en hombres descendió un 19% en la UE, y un 4% en España. En cambio, entre mujeres se incrementó un 39% en la UE; una tasa que España duplica, y llega al 73%. El 20% de las mujeres fuma, un porcentaje que aumenta ligeramente en cada Encuesta Nacional de Salud.

Si se compara con el que es, por el momento, el primer cáncer femenino -tanto en incidencia como en mortalidad-, el de mama, se ve que en la UE la mortalidad ha bajado un 9% entre 1990 y 2007, y en España un 24%. La proyección de lo que va a pasar en España parece clara. Con el retraso debido a la tardía incorporación de las mujeres al hábito tabáquico, el país sigue el mismo camino que antes recorrieron Estados Unidos y el norte de Europa,

Leer más...