BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas Empresa AJL S.A.

Empresa AJL S.A.

Imprimir PDF

MEDPOR ofrece implantes para reemplazar cualquier parte del cráneo perdida por diversos traumatismos o defectos congénitos.

- Reconstrucción Craneofacial

- Craneal / Neurocirugía

- Implante craneal/Neurocirugía

- Implante craneal/Neurocirugía (DISTRIBUIDOR DE MEDPOR).

Los implantes porosos MEDPOR ofrecen al cirujano una gran variedad de opciones para la reconstrucción o aumento. además, ofrece la posibilidad de conseguir implantes personalizados, que pueden reducir significativamente el tiempo y coste de la intervención.

Mas información en www.ajlsa.com


 

Noticia Destacada

El equipo de cirugía torácica del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), que dirige el doctor José María Borro, ha dado un nuevo paso en las operaciones de cáncer de pulmón, poniéndose a la cabeza en ese tipo de intervenciones en las que se utiliza una cámara de vídeo para realizar todo el proceso. Por primera vez en Europa se ha hecho una única incisión de cuatro centímetros para realizar toda la cirugía y extirpar un lóbulo.

En el centro coruñés se estaba realizando este tipo de operación a través de dos orificios, uno para la óptica y otro para el instrumental. Sin embargo, ahora, al suprimir una incisión, toda la cirugía se realiza por una única vía, con lo que la intervención es menos invasiva y el paciente se recupera más rápidamente, ya que al cabo de 48 horas puede recibir ya el alta.

Según explicó ayer el doctor Diego González Rivas, que llevó a cabo la intervención, «desde el año 2007 este hospital es referente nacional en videocirugía, y desde

Leer más...