BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas PRIM S.A. Suministros médicos

PRIM S.A. Suministros médicos

Imprimir PDF

La extensa gama de productos de Prim Suministros Ortopédicos, abarca las áreas de prótesis y ortesis de miembro superior e inferior, ortesis de tronco y cuello, productos para mastectomía, maquinaria y herramientas para la dotación de talleres de ortopedia, materias primas para la fabricación de prótesis y ortesis, artículos para podología y ayudas técnicas entre otras muchas.

Prim Suministros Ortopédicos también cuenta con una gama de productos farmacéuticos, dentro de la cual destacan las líneas de incontinencia y OTC.

Todos sus productos sanitarios, con marcado CE, están fabricados bajo las normas internacionales ISO 13485, con lo que se da respuesta a los más exigentes requerimientos de calidad.

Más información en www.prim.es o www.ortoprim.com


 

Noticia Destacada

Son dos curvas divergentes: mientras que la mortalidad por cáncer de pulmón en España y en la mayoría de los demás países de la UE baja entre los hombres (la excepción es Portugal), entre las mujeres no solo sube, sino que se acelera. En concreto, entre 1990 y 2007, una portavoz del Ministerio de Sanidad español afirma que la mortalidad por cáncer de pulmón en hombres descendió un 19% en la UE, y un 4% en España. En cambio, entre mujeres se incrementó un 39% en la UE; una tasa que España duplica, y llega al 73%. El 20% de las mujeres fuma, un porcentaje que aumenta ligeramente en cada Encuesta Nacional de Salud.

Si se compara con el que es, por el momento, el primer cáncer femenino -tanto en incidencia como en mortalidad-, el de mama, se ve que en la UE la mortalidad ha bajado un 9% entre 1990 y 2007, y en España un 24%. La proyección de lo que va a pasar en España parece clara. Con el retraso debido a la tardía incorporación de las mujeres al hábito tabáquico, el país sigue el mismo camino que antes recorrieron Estados Unidos y el norte de Europa,

Leer más...