BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas EXSIL Explantes de silicona

EXSIL Explantes de silicona

Imprimir PDF

Explantes de silicona son artefactos de gel de silicona purísimo, virtualmente idénticos a los implantes de silicona, con la diferencia, que no son implantados dentro del cuerpo humano.

Como el nombre indica, los explantes de silicona son invisiblemente incorporados al vestuario y usados externamente.

Ejemplos son explantes de gel de silicona incorporado a un sostén para el efecto de reposición, aumento o realce de senos, incorporado dentro de una ropa interior o faja como modeladores para glúteos, o también dentro de un zapato como plantillas.

Los explantes de silicona Exsil fueron desarrollados como materia prima para fabricantes de lencería.

Más información en www.exsilbreastforms.net


 

Noticia Destacada

Es la primera vez que una córnea con estas características puede integrarse en el ojo humano. Con más ensayos, se podrá restaurar la vista de millones de personas que esperan la donación de una córnea humana para trasplante, afirmó May Griffith, líder de la investigación.

Los fabricantes utilizaron secuencias de ADN de levadura y de humanos para desarrollar este tipo de tejido, señaló la especialista de la Universidad canadiense de Ottawa.

En los ensayos con 10 pacientes se retiró el tejido enfermo de las córneas, reemplazados por los implantes. Durante dos años fueron monitoreados por el equipo investigativo para comprobar la evolución e incorporación al ojo, precisan los científicos en el artículo.

Todos los pacientes recuperaron la visión de manera similar a los efectos de un trasplante de córnea humana. En algunos casos, puntualizan, la recuperación del ojo fue mejor.

Leer más...