BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas EXSIL Explantes de silicona

EXSIL Explantes de silicona

Imprimir PDF

Explantes de silicona son artefactos de gel de silicona purísimo, virtualmente idénticos a los implantes de silicona, con la diferencia, que no son implantados dentro del cuerpo humano.

Como el nombre indica, los explantes de silicona son invisiblemente incorporados al vestuario y usados externamente.

Ejemplos son explantes de gel de silicona incorporado a un sostén para el efecto de reposición, aumento o realce de senos, incorporado dentro de una ropa interior o faja como modeladores para glúteos, o también dentro de un zapato como plantillas.

Los explantes de silicona Exsil fueron desarrollados como materia prima para fabricantes de lencería.

Más información en www.exsilbreastforms.net


 

Noticia Destacada

Un grupo de cirujanos coruñeses especialmente comprometido con este objetivo ha perfeccionado la videocirugía hasta el punto de que, a través de una incisión única de 3 ó 4 centímetros, son capaces de extraer un lóbulo pulmonar. Un procedimiento pionero en el mundo.

Hasta hace dos décadas, la única forma de extraer un lóbulo pulmonar (cada una de las partes en las que se divide este órgano; tres el derecho y dos el izquierdo) a un paciente con cáncer era mediante cirugía abierta. Pero con la llegada de las intervenciones torácicas videoasistidas (VATS, por sus siglas en inglés) el panorama cambió. Con tres o cuatro pequeñas incisiones -similar a una laparoscopia- se podía realizar casi cualquier operación, incluida la resección pulmonar.

"Es una técnica que causa menos dolor al paciente y permite un mejor postoperatorio", explica Diego González Rivas, cirujano torácico del

Leer más...