BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas EXSIL Explantes de silicona

EXSIL Explantes de silicona

Imprimir PDF

Explantes de silicona son artefactos de gel de silicona purísimo, virtualmente idénticos a los implantes de silicona, con la diferencia, que no son implantados dentro del cuerpo humano.

Como el nombre indica, los explantes de silicona son invisiblemente incorporados al vestuario y usados externamente.

Ejemplos son explantes de gel de silicona incorporado a un sostén para el efecto de reposición, aumento o realce de senos, incorporado dentro de una ropa interior o faja como modeladores para glúteos, o también dentro de un zapato como plantillas.

Los explantes de silicona Exsil fueron desarrollados como materia prima para fabricantes de lencería.

Más información en www.exsilbreastforms.net


 

Noticia Destacada

Según los resultados de un estudio publicado en el 'New England Journal of Medicine', científicos suecos  de la Universidad de Uppsala, aseguran que el uso de la cirugía en pacientes con cáncer de próstata sirve para reducir su mortalidad en los próximos 15 años, incluso en aquellos tumores de bajo riesgo,

Se incluyó en el estudio a tres grupos de pacientes de Suecia, Islandia y Finlandia,  seleccionados al azar 347 de entre aquellos a los que se les había realizado una prostatectomía radical o extirpación quirúrgica de la glándula de la próstata. , también se seleccionaron otros 348 pacientes no operados, en los que se optó por una control continuo y una terapia hormonal cuando se detectó progresión de la enfermedad. La edad media de todos  era de 65 años y,  se realizó un seguimiento posterior de quince años.

Leer más...