BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas EXSIL Explantes de silicona

EXSIL Explantes de silicona

Imprimir PDF

Explantes de silicona son artefactos de gel de silicona purísimo, virtualmente idénticos a los implantes de silicona, con la diferencia, que no son implantados dentro del cuerpo humano.

Como el nombre indica, los explantes de silicona son invisiblemente incorporados al vestuario y usados externamente.

Ejemplos son explantes de gel de silicona incorporado a un sostén para el efecto de reposición, aumento o realce de senos, incorporado dentro de una ropa interior o faja como modeladores para glúteos, o también dentro de un zapato como plantillas.

Los explantes de silicona Exsil fueron desarrollados como materia prima para fabricantes de lencería.

Más información en www.exsilbreastforms.net


 

Noticia Destacada

Un test basado en el análisis de 21 genes permite determinar qué pacientes con cáncer de mama deben recibir quimioterapia y en qué casos no es necesario tras someterse a cirugía. La herramienta es útil sobre todo para evitar un tratamiento demasiado agresivo en los casos menos graves y da como resultado que la mitad de las pacientes no necesitan quimioterapia porque su pronóstico es favorable, según ha explicado Eleftherios Mamounas, uno de los investigadores más reconocidos del mundo en cáncer de mama y autor de los ensayos que han mostrado la utilidad de este test, denominado Oncotype. Aunque está muy extendido en Estados Unidos, en España sólo lo han realizado 200 mujeres, entre ellas, la presidenta de

Leer más...