BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas IMPLANTMEDIA - Implantes dentales

IMPLANTMEDIA - Implantes dentales

Imprimir PDF

Grau System® es un standard visual y de uso común para todos los profesionales que intervienen en la rehabilitación del paciente con implantes, sean clínicos, técnicos o auxiliares. La novedad es la independencia del sistema que el clínico haya decidido implantar.

Grau System® es consciente de la importancia que tiene la libertad de elección del implante para el cirujano y las múltiples circunstancias que le conducen a ella. Lo que no debe influir en esta elección es el tipo de soluciones protésicas de que dispone el sistema que mejor se adapta al hueso del paciente.

El primer objetivo es que no sea traumático ni costoso pedir materiales para realizar prótesis sobre implantes de modo que, incluso el asistente recien llegado, pueda saber rápidamente que referencias debe pedir para cada paciente.

El segundo objetivo es realizar prótesis sobre cualquier implante con nuestros componentes, ya que el sistema da soluciones para cada caso, sencillas o sofisticadas, según el nivel que nos exija el paciente.

Más información en www.grausystem.com


 

Noticia Destacada

La Estimulación Cerebral Profunda (ECP), una técnica nueva, está aterrizando en algunos centros de salud españoles con el fin de aliviar el sufrimiento emocional de los pacientes psiquiátricos cuándo los tratamientos convencionales no les dan resultado.

Esta técnica es neva en Psiquiatría, la ECP es, en cambio,ya se aplica en patologías neurodegenerativas como el Parkinson.

El doctor Carlos Botella, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital La Fe de Valencia, trabaja en uno de los pocos centros donde se práctica e informa:
"La lobotomía (ablación de una zona del cerebro) dejó de utilizarse en pacientes hace medio siglo debido a los problemas éticos que acarreaba, dado que causaba una gran lesión en el cerebro", dijo. Pero las nuevas técnicas de imagen (TAC y resonancia magnética) y las

Leer más...