BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Noticias Noticias Empresas Eckermann Laboratorium

Eckermann Laboratorium

Imprimir PDF

Eckermann Laboratorium es una empresa 100% española que desarrolla su actividad en el mercado nacional e internacional.

Las oficinas centrales se encuentran en Orihuela (Alicante), desde donde se coordinan tanto la Atención al Cliente como la gestión comercial y administrativa, así como el control de operaciones y el centro de logística.

DESTACAMOS UNO DE SUS PRODUCTOS PARA IMPLANTES: ALL SPIRAL

All Spiral recoge toda la experiencia acumulada en la implantología mundial. Un implante de conexión externa que se caracteriza por alcanzar unos altiísimos niveles de fijación primaria y la ausencia total de micromovimientos y de filtraciones bacterianas gracias a su conexión de geometría cónica ConeLock.

Eckermann cuenta con una gran variedad de productos, de altísima calidad, y se renueva permanentemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.


 

Noticia Destacada

El Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha realizado en la madrugada del pasado viernes el trasplante hepático número 900 desde que se inició en este centro el programa de trasplante de hígado allá por 1990, una intervención que también ha tenido la particularidad de llevarse a cabo en paciente que ha recibido simultáneamente un riñón del mismo donante fallecido.

Esta cirugía por trasplante hepato-renal es muy compleja y poco frecuente, ya que, según han informado este lunes desde el propio hospital, sólo se habían hecho previamente en 12 ocasiones. Con una media de ocho horas de duración, esta operación exige la máxima coordinación y precisión de los equipos de hepatobiliopancreática, nefrología, urología, anestesiología y enfermería.

Leer más...