BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Astra Tech

Imprimir PDF

Hemos roto las normas
Es tiempo de cuestionar viejos modelos
Menos es más

¿Cómo consigue unos resultados óptimos a largo plazo para sus pacientes?

La norma estándar establecida en 1986 referente al éxito del tratamiento con implantes no refleja lo que hoy es posible conseguir. No existe ninguna razón por la que el clínico o el paciente deban aceptar una pérdida de hueso marginal de al menos 1,5 mm basada en un estándar establecido hace 20 años.

Ha sido comprobado, estudio tras estudio, que con el Astra Tech Implant System™, la reducción del nivel medio de hueso marginal es sólo de 0,3 milímetros después de cinco años.

VER MÁS EN WWW.ASTRATECHDENTAL.ES


 

Noticia Destacada

El Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha realizado en la madrugada del pasado viernes el trasplante hepático número 900 desde que se inició en este centro el programa de trasplante de hígado allá por 1990, una intervención que también ha tenido la particularidad de llevarse a cabo en paciente que ha recibido simultáneamente un riñón del mismo donante fallecido.

Esta cirugía por trasplante hepato-renal es muy compleja y poco frecuente, ya que, según han informado este lunes desde el propio hospital, sólo se habían hecho previamente en 12 ocasiones. Con una media de ocho horas de duración, esta operación exige la máxima coordinación y precisión de los equipos de hepatobiliopancreática, nefrología, urología, anestesiología y enfermería.

Leer más...