BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Astra Tech

Imprimir PDF

Hemos roto las normas
Es tiempo de cuestionar viejos modelos
Menos es más

¿Cómo consigue unos resultados óptimos a largo plazo para sus pacientes?

La norma estándar establecida en 1986 referente al éxito del tratamiento con implantes no refleja lo que hoy es posible conseguir. No existe ninguna razón por la que el clínico o el paciente deban aceptar una pérdida de hueso marginal de al menos 1,5 mm basada en un estándar establecido hace 20 años.

Ha sido comprobado, estudio tras estudio, que con el Astra Tech Implant System™, la reducción del nivel medio de hueso marginal es sólo de 0,3 milímetros después de cinco años.

VER MÁS EN WWW.ASTRATECHDENTAL.ES


 

Noticia Destacada

La terapia única combina lo último en células madre y tecnología inmune con los beneficios de la medicina tradicional china. Inger Marie Olsen, de Noruega, ha concluido recientemente un ciclo de tratamiento en Pekín, siendo capaz de mantener una condición estable desde el primer ciclo aplicado en septiembre de 2009. 

El doctor Li ha dirigido el tratamiento de Inger. "La condición general de Inger ha mejorado mucho", comentó. "Ahora puede hablar, moverse, comer y dormir mucho mejor, ha mejorado de forma considerable. Creo que su calidad de vida es casi la normal". 

"Me diagnosticaron cáncer en el año 2005", explicó Inger en una entrevista reciente. "Me han aplicado quimioterapia,

Leer más...