BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Imprimir PDF

Bienvenido/a a BuscoCirujano.Com.

Somos una empresa de profesionales dedicados a MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL, especialistas en el sector sanitario, y más de 10 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Disponemos de una amplia gama de servicios para dar a conocer y destacar tu trabajo profesional, tu clinica; desde la realizacion de páginas webs o blogs, gestión de redes sociales y publicidad en distintos medios de comunicación hasta la organización de eventos, cursos, congresos, desayunos y almuerzos de trabajo, así como el análisis de tu negocio y de tu competencia.

BuscoCirujano.Com ha sido creado con el objetivo de que pacientes y sus familias puedan localizar al mejor cirujano de España, de una manera fácil, y rápida, donde pueda ver sin dificultad sus datos, su curriculum y sus trabajos más destacados.

Nuestro público objetivo son los pacientes y nuestros clientes los cirujanos, para ambos ponemos a su disposición el Primer Directorio Dinámico de Cirujanos de España, con presencia en Facebook, Pinterest y las principales redes sociales,  donde encontrarán noticias relevantes del sector e información que ayuda a la toma de decisiones y a estar presentes en el único portal que reúne a todas las especialidades quirúrgicas.

Puedes consultar el directorio Aquí.

¿Deseas aparecer en el directorio? Click Aquí.

¿Deseas contactar con nuestro equipo? Click Aquí.

 

Noticia Destacada

La iniciativa se enmarca en el proyecto SABIO (Scaffolds and Bioartificial Organs for transplantation), en el que intervienen el Gregorio Marañón; textel Ministerio de Ciencia e Innovación; la Universidad de Minnesota (EE UU); y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), que proporciona los órganos no aprovechables para trasplantes -un 40% del total de donados- y que servirán para este banco de matrices.
Francisco Fernández-Avilés, jefe del Servicio de Cardiología del Gregorio Marañón, ha explicado que el procedimiento de fabricación de nuevos órganos consistirá en
Leer más...