BuscoCirujano.Com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Imprimir PDF

Bienvenido/a a BuscoCirujano.Com.

Somos una empresa de profesionales dedicados a MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL, especialistas en el sector sanitario, y más de 10 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Disponemos de una amplia gama de servicios para dar a conocer y destacar tu trabajo profesional, tu clinica; desde la realizacion de páginas webs o blogs, gestión de redes sociales y publicidad en distintos medios de comunicación hasta la organización de eventos, cursos, congresos, desayunos y almuerzos de trabajo, así como el análisis de tu negocio y de tu competencia.

BuscoCirujano.Com ha sido creado con el objetivo de que pacientes y sus familias puedan localizar al mejor cirujano de España, de una manera fácil, y rápida, donde pueda ver sin dificultad sus datos, su curriculum y sus trabajos más destacados.

Nuestro público objetivo son los pacientes y nuestros clientes los cirujanos, para ambos ponemos a su disposición el Primer Directorio Dinámico de Cirujanos de España, con presencia en Facebook, Pinterest y las principales redes sociales,  donde encontrarán noticias relevantes del sector e información que ayuda a la toma de decisiones y a estar presentes en el único portal que reúne a todas las especialidades quirúrgicas.

Puedes consultar el directorio Aquí.

¿Deseas aparecer en el directorio? Click Aquí.

¿Deseas contactar con nuestro equipo? Click Aquí.

 

Noticia Destacada

El equipo de Cirugía Cardiovascular del Hospital Virgen de las Nieves de Granada ha implantado un marcapasos a un bebé con un día de vida y un kilo y medio de peso, una intervención única en España por la corta edad y el escaso peso de la pequeña, que ha respondido muy bien a la operación y ya ha recibido el alta médica.

El cirujano cardiovascular de este hospital, Abdo Abdallah, ha explicado a Europa Press que a la pequeña se le diagnosticó en la semana 32 de gestación un bloqueo auriculoventricular por el que su corazón latía con una frecuencia muy baja, a unas 35 pulsaciones por minuto cuando debe alcanzar entre las 100 y 120.

Para afrontar esta enfermedad, incompatible con la vida y el crecimiento de la pequeña, el equipo de médicos del Hospital Virgen de las

Leer más...